Aventura con el Tiburon Ballena

  • Descripcion
  • Itinerario
    Dias de Operacion
    Horas de Operacion
    Pick-up o Registro
    Duracion del Tour
  • Inclusiones
    Exclusiones
    Requerimientos
    Sugerencias
  • Precios
  • Preguntas Frecuentes

Aventura con el Tiburon Ballena


Reserve sin costo desde U.S.A o Canada: 1-855-229-TOUR (8687)
(DIARIO - SOLO ONLY Desde el 27 de Mayo hasta Septiembre )

whaleshark whaleshark

Nada y bucea con los peces más grandes del mundo - el tiburón ballena. Esta aventura se ofrece todos los días desde los primeros avistamientos hasta que se termine la migración de la temporada. Se encuentran en la zona en los meses de verano para aprovechar las cargadas de plancton, aguas ricas en nutrientes. Usted experimentará con estas gentiles criaturas en un tour con guías naturalistas o biólogos marinos. Existe la posibilidad de ver la fauna marina como delfines, manta rayas y tortugas marinas

Dos personas se permiten en el agua a la vez con un guía. Todo el mundo debe usar un chaleco salvavidas. Todo el mundo a bordo tiene la oportunidad de bucear con los tiburones ballena. Una vez que todos han ido se le permitira ir una y otra vez.

Nosotros garantizamos el avistamiento del Tiburón Ballena durante los meses de junio, Julio y agosto. Esto significa que si ninguno de los clientes que tomaron el tour llegara a ver al tiburón ballena, se puede reprogramar la fecha del tour sin costo adicional. En caso que los clientes tengan que regresarse a su destino, hacemos un reembolso del 100%.

whaleshark whaleshark whaleshark

Itinerario

whaleshark

  • 07:00am - Pick-up en su hotel en Cancun (06:00am - Playa del Carmen, 05:00am - Tulum). Cafe y galletas.
  • 07:30am - Reunión informativa en Marina V & V en Playa Mujeres de los guías que le informarán acerca de los tiburones ballena y el ecosistema de la zona. Durante la sesión informativa habrá café, té, jugo, agua, frutas y pan dulce.
  • 08:00am - Salida desde Punta Sam hacia la reserva del tiburón ballena en las aguas de Isla Contoy. Una vez que han sido vistos nadara con ellos.
  • 12:30pm - almuerzo de ceviche y sandwich en el barco cerca de Isla Mujeres.También puedes nadar allí.
  • 01:30 pm - Llegada al muelle de la marina y traslado a su hotel.
  • 02:00pm - Llegada a su hotel en Cancún (03:00 pm - Playa del Carmen, 04:00 pm - Tulum) Estos tiempos son aproximados dependiendo de donde el hotel está ubicado.


  • DÍAS DE OPERACIÓN: Diario del 15 de mayo hasta que se dejen de ver en septiembre

    HORAS DE OPERACION: 7:30am a 2:00pm

    HORA DEL PICK-UP: Hora del pick-up será indicado en su voucher al hacer su reserva

    DURACION DEL TOUR: 7 horas

    Inclusiones, Exclusiones, Requerimientos, Sugerencias

    whaleshark

  • INCLUSIONES:
    Pick-up en el hotel ida y vuelta, refrigerio, barco de alta velocidad para los tiburones ballena, equipo de snorkel, refrescos, almuerzo ligero, un baño a bordo.

    Nosotros garantizamos el avistamiento del Tiburón Ballena durante los meses de junio, Julio y agosto. Esto significa que si ninguno de los clientes que tomaron el tour llegara a ver al tiburón ballena, se puede reprogramar la fecha del tour sin costo adicional. En caso que los clientes tengan que regresarse a su destino, hacemos un reembolso del 100%.


  • EXCLUSIONES:
    Propinas.


  • REQUERIMIENTOS:
    La aventura del tiburón ballena tiene un máximo de 10 personas. Mínimo 2 personas para una partida de este viaje de aventura


  • SUGERENCIAS:
    Un traje de baño debajo de la ropa ligera de algodón, sombrero o gorra, bloqueador solar ecológico, lentes de sol, zapatos tenis, toalla y cámara. pastillas o medicamentos antimareo se sugieren si usted piensa que se va a marear.



  • Precios

    Disponible de Mayo a Septiembre solamente

     

    Adultos

    Niños
    (5 a 7)
    la edad minima es de 5 años

    Adultos

    Oferta
    Niños
    (5 a 7)

    Oferta
    Hoteles en Cancun $195usd $137usd
    $165usd
    $116.50usd
    Hoteles en Riviera Maya $205usd $143.50usd
    $175usd
    $123.50usd

    La edad mínima es de 5. Pick-up para los que se quedan en Cozumel el pick-up sera en Playa del Carmen en Paseo del Carmen. Las instrucciones y un mapa será incluido en el voucher.

    Preguntas Frecuentes

    Ventajas:

    Los guías son profesionales (biólogos, biólogos marinos o naturalistas).

    Aunque mantenemos las coordenadas GPS de los tiburones ballena durante los meses de junio, julio y agosto, se mueven con el plancton (que cambia con las corrientes). Ya que estos peces gigantes se encuentran en el mar abierto, y no encerrados, el tiempo real para llegar a ellos varía diariamente.