Dolphin Royal Swim Cozumel

  • Descripcion
  • Itinerario
    Dias de Operacion
    Horas de Operacion
    Pick-up o Registro
    Duracion del Tour
  • Inclusiones
    Exclusiones
    Requerimientos
    Sugerencias
  • Precios

Dolphin Royal Swim Cozumel


Foot Push Dorsal Pull

El programa Dolphin Royal Swim es el programa más dinámico que incluye la acción y los delfines, si te vas a quedar en Cozumel o llega en crucero. La razón es el baño principal es el "Foot Push", donde dos delfines te levantará de la superficie del agua, empujando desde la parte inferior de los pies con sus narices. Nuestros simpáticos delfines le ofrecerá un apretón de manos, un beso y un abrazo. El programa también incluye el dorsal, donde se llevará a cabo en las aletas de los delfines mientras te arrastra a través del agua.

Además, los delfines son conocidos por ser juguetones. El delfín le hará ilusión de compartir con ustedes sus trucos, sus juegos, e incluso su canto. Usted también tendrá la oportunidad de acariciarlo y nadar con él en el lugar que los delfines llaman casa – Cozumel. Los delfines se encuentran en el Parque Chankanaab. quedese y disfrute del parque después de su nado.

Dolphins Isla Mujeres Dolphin Activities

Itinerario

Dolphins
  • 0:00 – 0:15 – aprenda a cerca de los delfines
  • 0:15 – 1:00 – interactue con los delfines desde una plataforma


  • DÍAS DE OPERACIÓN: Lunes a Sabado.

    HORAS DE OPERACION: 11:00am, 12:00pm, 1:00pm, 2:00pm, 3:30pm

    HORA DEL PICK-UP: Usted debe registrarse 1/2 hora antes de la hora de su programa de delfines. Si se llega a Cozumel en crucero, verificar su horario del crucero antes de reservar para evitar inconvenientes. La zona horaria es CST Cozumel-Central Standard Time (UTC/GMT-6 horas) durante el invierno y CDT-Central Daylight Time (UTC/GMT-5 horas). Durante el verano. Las instrucciones y un mapa será incluido con su voucher.

    DURACION DEL TOUR: 60 minutos

    Inclusiones, Exclusiones, Requerimientos, Sugerencias

    Dolphins

  • INCLUSIONES:
    Foot push, nado dorsal, beso, apretón de manos, objetivo con la mano, objetivo con pelota, abrazo, tiempo libre, barra libre nacional, 2 bebidas sin alcohol, comida buffet, entrada el parque Chankanaab.


  • EXCLUSIONES:
    Fotos, propinas, mujeres embarazadas.


  • REQUERIMIENTOS:
    El uso de chalecos salvavidas es obligatorio en todos los programas acuáticos. Los niños deben nadar con un adulto que haya pagado como acompañante. acompañantes no hacen el programa, pagan la entrada al parque Chankanaab.


  • SUGERENCIAS:
    Traje de baño, toalla, bloqueador solar biodegradable, dinero extra. Tasa de admisión Chankanaab sin programa con delfines es de $ 21 USD para adultos y $ 14 USD niños. Chankanaab Park está abierto diariamente de 9:00 am a 5:00 pm



  • Precios

     

    Adultos

    Niños
    (6-12)

    Adultos


    Oferta
    Niños
    (6-12)

    Oferta
    Cozumel $169 usd $89 usd
    $152.10usd
    $80.10usd
    Playa del Carmen $169usd $89 usd
    $152.10usd
    $80.10usd
    Riviera Maya $169 usd $89 usd
    $152.10usd
    $80.10usd

    Niños deben nadar con un adulto que haya pagado su propio nado como acompañante

    Reserve