Coba Maya Cultural

  • Descripcion
  • Itinerario
    Dias de Operacion
    Horas de Operacion
    Pick-up o Registro
    Duracion del Tour
  • Inclusiones
    Exclusiones
    Requerimientos
    Sugerencias
  • Precios

Coba Encuentro Maya Cultural


Coba Mayan Encounter Coba Mayan Encounter

Venga y vea cómo los Mayas pasaron su cultura de generación en generación desde el siglo III hasta el siglo IX. Coba Maya Cultural es una expedición completa para dar a conocer la cultura maya del pasado, y para compartir con maravillosas tradiciones mayas en el presente.

Visite al sitio arqueológico de Coba, y descubra la increíble pirámide Nohoch Muul, el más alto de la península de Yucatán, desde donde se tienen unas vistas impresionantes de la selva. Visita a una familia aislada maya situado en Laguna Chabela, y compartirán con usted las antiguas tradiciones mayas. A continuación, visite Tres Reyes, un auténtico pueblo maya donde se puede aprender cómo proteger la flora y la fauna de la zona. Disfrute de una comida abundante de comida típica, refrescos y tortillas hechas a mano.

Coba Mayan Encounter Coba Mayan Encounter Coba Mayan Encounter

Itinerario

Coba Mayan Encounter

  • 7:00 - 8:00 a.m. Pick-up en diferentes hoteles en Riviera Maya o Cancún.
  • 9:00 - 9:30 a.m. Llegada a Coba o en la Villa Maya: Pac-Chen o Chimuch (dependiendo de la logística diaria).


  • Cobá (2 Horas): En este majestuoso sitio arqueológico desde el siglo IX, tomamos un tour de dos horas para explorar uno de los tesoros más importantes y antiguos mayas de la región, visitando sus templos y el área de juego de pelota legendario. Siga los caminos para llegar a la pirámide de Nohoch Muul (el más alto de la Península de Yucatán), desde cuya cima se podrá disfrutar de una maravillosa vista de la increíble selva subtropical que rodea el sitio. Alquiler de bicicletas en el sitio es opcional.

    Encuentro Cultural Maya (4 horas): Usted tendrá la oportunidad de ver cómo los mayas viven y aprender de su cultura y sus tradiciones en su mundo natural
    . Laguna Chabela: Conoce a la Familia Cahum, admira la forma en que han vivido por generaciones, observa una casa tradicional maya, escucha su lenguaje, explora una ruina maya, y disfrutar de la vista de la laguna

    Tres Reyes: Conozca la historia maya de esta comunidad, y comprenda su crecimiento económico y social. Visite la plaza del pueblo, la iglesia y la panadería. Aprenda sobre la cultura maya presente día.

    Galería de la Historia: los testigos de la evolución del pueblo maya a través de grandes imágenes que han tomado de sus familias y el Hanal Pixan Ceremonia (Halloween).

    Cenote de la Vida: Descubra las maravillas naturales de esta "cueva de la Vida". Sea parte de una ceremonia de bendición auténtica que un chamán maya presentará para ti.

    Comida Maya: Disfrute de una auténtica experiencia culinaria maya. El menú incluye: Pollo cocinado con los ingredientes tradicionales mayas, sopa de verduras, arroz, frijoles, papas, pastas, empanadas y tortillas hechas a mano.

  • 5:00 - 6:00 p.m. llegada a los hoteles en la Riviera Maya
  • 6:00 - 7:00 p.m. llegada a los hoteles en Cancun

  • DIAS DE OPERACION: Lunes, Miércoles, Viernes

    HORAS DE OPERACION: 7:00am a 7:00pm approximadamente dependiendo de la ubicacion de su hotel.

    HORA DEL PICK-UP: hora de pick-up en su hotel sera indicado en su voucher cuando reserve.

    DURACION DEL TOUR: 10 a 12 horas dependiendo de la ubicacion de su hotel.

    Inclusiones, Exclusiones, Requerimientos, Sugerencias

    Coba Mayan Encounter

  • INCLUSIONES:
    transporte en camionetas con aire acondicionado, guía de aventura multilingüe, guías mayas en Pac-Chen y Chimuch; guías arqueológicos certificados de Cobá, entradas a Coba, bicicletas disponibles por $ 5USD por persona o puede ir cminando, buffet de almuerzo y refrescos.


  • EXCLUSIONES:
    Las personas con graves discapacidades físicas o motoras, problemas serios del corazón, obesidad, mujeres embarazadas, niños menores de 6 años o aquellos bajo la influencia del alcohol o las drogas. No incluye boletos de ferry si se aloja en Cozumel, propinas, bebidas alcohólicas, recuerdos o fotografías.


  • REQUERIMIENTOS:
    Por causas de seguridad y estandares, sus manos deben estar libre de objetos para el uso de todas las actividades, por lo cual solo cámaras de uso rudo que se adhieran al pecho y cabeza seran permitidos.


  • SUGERENCIAS:
    Lleve calzado cómodo - no sandalias, gorra o sombrero, cámara fotográfica, una playera extra y dinero extra



  • Precios

    ADULTO NIÑO
    (6 to 12)
    La edad minima es 6
    Todas las areas del hotel $129 usd $99 usd

    Pick-up para los que se quedan en Cozumel se encuentra en el Paseo del Carmen en Playa del Carmen. Las instrucciones y un mapa será incluido con su voucher al hacer su reserva.

    Faqs



    Reserve